Espectáculos

Revelan las primeras imágenes de 'Aladdin'

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Podemos echar un primer vistazo a Will Smith como el Genio y no, no es azul como esperabas.

Disney ha insistido en llevar sus grandes clásicos al live-action y Aladdin no ha sido la excepción. Ahora, gracias a Entertainment Weekly tenemos las primeras imágenes de la película de acción en vivo y lo cierto es que lucen un poco raras.

En primer lugar, más allá de que extrañaremos a Robin Williams como el Genio, Will Smith, quien interpretará a este personaje mitológico sale luciendo como Will Smith, esto significa que ya no será azul, se parece un poco a Jenny de Bella Genio.

Aladdin, se ve más viejo de lo que uno pudiera pensar y Jazmin no tiene los rasgos tan mediorientales como nos gustaría, pero en fin, sabemos que Guy Ritchie, director de la cinta, ha decidido tomar un rumbo diferente para no calcar la película de los años 90 tanto, aunque cabe mencionar que los mejores live-action de Disney son los que se peracen a sus películas animadas, tal como lo demostró La Bella y la Bestia con Emma Watson.

En entrevista para Entertainment Weekly, Ritchie dijo sobre el personaje del Genio:

“Lo bueno del papel de Genio es que escencialmente es una hiperbole para el actor que lo interpreta, por lo que es una plataforma maravillosa y un tapiz para que un actor llene sus botas”.

Claro que sí, Ritchie tiene razón, pero de todas formas no deja de ser algo raro ver así al Genio y compañía, pero tendremos que esperar al 24 de mayo de 2019, día del estreno de Aladdin, para conocer el resultado. 

FUENTE: Entertainment Weekly / CE

Visto 3988 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Feliz cumpleaños, Spielberg! El creador de multi emociones en el cine
Sig. Exige Kate del Castillo indemnización de 60 millones de dólares por "persecución política"

Hay 7969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.