Medios

Publicado en Espectáculos Miércoles, 26 Diciembre 2018 10:36

Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood y abre la puerta a su retorno

Escrito por SDP

Con un extraño mensaje, Spacey rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra por agresión sexual y su repentina salida de House of Cards.

En la víspera de Nochebuena, Kevin Spacey reapareció en un video encarnando al entrañable Frank Underwood para abordar las acusaciones que pesan en su contra por agresión sexual así como su ausencia en House of Cards.

"Let Me Be Frank", un juego de palabras entre el nombre del personaje y su deseo de ser brutalmente honesto. Con su acento sureño, encarnado en el persona Spacey dice:

“A pesar de todo... la animosidad, los titulares, el juicio político sin un juicio. A pesar de todo, a pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien y mi confianza crece cada día, muy pronto sabrás toda la verdad", dice mientras se prepara para hornear el pavo.

“Espera un momento... ahora que lo pienso... nunca viste mi muerte, ¿verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me extrañas?"

Ahora muchos dan por hecho que Spacey está seguro de librar los cargos por acusaciones de agresión sexual y entonces retomar su personaje, ¿ocurrirá?

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.