Espectáculos

Cuarón cierra con éxito el #Romatón en la Plaza de las Tres Culturas

NTMX
  • Like
  • Comentar

Los asistentes a la proyección prenavideña disfrutaron de la película con palomitas de maíz, ponche y algunas camisetas con la leyenda "Yo hice el #Romatón".

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Plaza de las Tres Culturas de la unidad habitacional Tlatelolco se realizó una función gratuita y al aire libre de la cinta "Roma", de Alfonso Cuarón, la noche de este domingo.

La proyección se realizó ante aproximadamente mil personas que fueron testigos del cierre del primer #Romatón, una iniciativa del realizador mexicano para difundir en comunidad la cinta considerada el proyecto más personal de Cuarón.

A través de esa iniciativa, el filme, galardonado con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocido en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, también se proyectó en el Teatro Esperanza Iris y en el Complejo Cultural Los Pinos.

La función en Tlatelolco contó con la presencia de actores del elenco como Fernando Grediaga, quien da vida al doctor “Antonio” y Jorge Antonio Guerrero, quien personifica a “Fermín”, pareja fugaz de la trabajadora doméstica “Cleo”.

Los asistentes a la proyección prenavideña disfrutaron de la película con palomitas de maíz, ponche y algunas camisetas con la leyenda "Yo hice el #Romatón".

A pesar del intenso frío en la plaza, el público se mantuvo atento al relato, que tiene tintes autobiográficos de la infancia de Cuarón; "Roma" se estrenó el 14 de diciembre en Netflix.

 

Visto 3867 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Aquaman' reina los siete mares y la taquilla en Norteamérica
Sig. Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood y abre la puerta a su retorno

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.