Publicado en Espectáculos Miércoles, 30 Enero 2019 09:33

VIDEO: Yalitza Aparicio responde a quienes la critican por no ser actriz estudiada

Escrito por Radio Fórmula

Yalitza reconoció que la actuación es difícil, aunque no descartó sin estudios puede llegar lejos

Desde su nominación a los Oscar en la categoría a “Mejor actriz”,  Yalitza Aparicio ha recibido críticas de parte del gremio actoral mexicano, asegurando que la oaxaqueña no es actriz y, con su papel de Cleo en “Roma“, sólo fue un golpe de suerte.

Tras tanta controversia, Aparicio habló al respecto y aceptó que “es muy difícil ser actor”, aunque también reconoció que hay actores que sin estudiar “han llegado a ser grandes”.

 “Ahora que empiezo a investigar y conocer un poco lo que sucede, sé que hay muchos actores increíbles que sin haber estudiado actuación, han llegado a ser grandes. Igual reconozco que es muy difícil ser actor. Interpretar un papel es admirable de estas personas y que bueno que ellos estudiaron esta carera; porque yo, a pesar de que ya lo hice, sigo con ese temor de representar papeles y hacer todo lo que ello hacen”, dijo.

Además, Yalitza declaró que nunca había pensado en desenvolverse en el ámbito actoral, porque en la pantalla no veía mujeres parecidas a ella.

“Yo no conocía muchas cosas del cine. Me alejé totalmente del cine y de todo lo que tenía que ver con este medio, porque consideraba que no me pertenecía a mí, que era un mundo de sueños al que no podía aspirar, porque ninguna mujer que veía en la pantalla se parecía a mí”, mencionó la maestra.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 10:19
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.