Publicado en Espectáculos Miércoles, 30 Enero 2019 10:46

Con imágenes nunca antes vistas; Se está trabajando en una película sobre Los Beatles

Escrito por Edgar Olivares

El director usará imágenes nunca antes vistas tomadas en la época que grababan Let It Be.

La Beatlemania no ha muerto y por eso es que Peter Jackson está trabajando en una película sobre el cuarteto de Liverpool, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de The Beatles, en la que destacan que el filme tendrá imágenes inéditas tomadas entre el 2 de enero y el 31 de enero de 1969, época en la que John, George, Paul y Ringo estaban grabando Let It Be.

“Tenemos a nuestra disposición 55 horas de imágenes nunca antes vistas y 140 horas de audio, las cuales aseguran que esta película será la mejor experiencia para los fanáticos de The Beatles. Es simplemente un tesoro histórico increíble”, afirma Peter Jackson.

Originalmente se iba a tratar de une especial para la televisión, pero dada la enorme cantidad de material que encontraron nunca antes visto les hizo modificar el proyecto el cual aseguran sorprenderá a los fans pero que tratará de no evidenciar discordias entre los músicos.

“Me sentí aliviado al descubrir que la realidad es muy diferente al mito”, continúa Jackson, “es simplemente un asombroso tesoro histórico. Claro, hay momentos de drama-pero ninguna de las discordias con las que este proyecto se ha asociado desde hace mucho tiempo”.

Aquí les va un spoiler: La película terminará con el concierto que The Beatles en el techo de Peoples Savile Row London, que hoy celebra 50 años.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 10:49
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.