Publicado en Espectáculos Viernes, 01 Marzo 2019 16:11

'Chicharito' se acuerda de Yalitza con este gesto

Escrito por Twitter

Como parte de una campaña emprendida por el club londinense que busca recaudar fondos para instituciones que apoyen a los derechos de las trabajadoras domésticas, Chicharito Hernández le envió un obsequio a la famosa Yalitza Aparicio.

El regalo es un jersey de los Hammers con el número de Hernández en la espalda pero el nombre de la actriz en lo alto del dorsal. La prenda viene autografiada por el histórico delantero mexicano.

En el tuit aparece la actriz posando con el jersey firmado, agradeciendo tanto al club como al jugador por apoyar dicha causa.

En días pasados , el mismo Chicharito sorprendió a todos obsequiando una prenda similar al director de la misma película, Alfonso Cuarón.

Cabe recordar, que el objetivo central de la película dirigida por Cuarón es apreciar y darle voz a esos personajes que pasan desapercibidos comúnmente en el cine, las trabajadoras domésticas.

La campaña iniciada por el West Ham United fue nombrada ROMATÓN, y busca reunir fondos a través de jerseys autografiados por el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Marzo 2019 16:13
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.