Espectáculos

Café Tacvba grabará su nuevo 'Unplugged' en Ciudad Universitaria

Nación
  • Like
  • Comentar

Café Tacvba volverá a grabar un concierto Unplugged para MTV, como lo hizo en 1995, pero en esta ocasión será en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la UNAM.

Este especial MTV Unplugged el cual coincide con sus 30 años de carrera, se realizará el 5 de marzo y contará con la producción musical del compositor, músico y productor y doble ganador del premio Oscar, Gustavo Santaolalla, quien produjo el primer acústico.

Además, el músico, productor y multiinstrumentalista argentino Aníbal Kerpel se unirá como coproductor del especial, el cual marca el regreso de una de las bandas más importantes de hispanomérica al formato MTV Unplugged, para convertirse en el único en grabar un segundo especial bajo este formato.

Podrán presentar este repertorio al público universitario y a los fans de la banda que tuvieron la fortuna de ser elegidos tras una convocatoria, la cual recibió más de 40 mil solicitudes; también asistirán invitados especiales de MTV y patrocinadores oficiales.

 

Visto 4876 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Chicharito' se acuerda de Yalitza con este gesto
Sig. Steven Spielberg está haciendo todo lo posible para que Netflix nunca tenga otro candidato al Oscar

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.