Invitan al evento cultural multidisciplinario “Los 7 pecados capitales” Invitan al evento cultural multidisciplinario “Los 7 pecados capitales”
Publicado en Espectáculos Viernes, 08 Marzo 2019 05:49

Invitan al evento cultural multidisciplinario “Los 7 pecados capitales”

Escrito por

Desde la poesía hasta el dibujo, siete mujeres creadoras compartirán sus pasiones artísticas en Cuernavaca, este viernes 8 de marzo.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo, siete mujeres protagonizarán un evento cultural que va de la poesía a la música, pasando por el dibujo.

Las participantes compartirán las disciplinas artísticas que las apasionan y darán muestra de sus creaciones para disfrute de los asistentes.

 

Las creadoras

 

Vivir Quintana es originaria de Francisco I. Madero, Coahuila. Mujer cantautora de folk regional y norteño.

Se caracteriza por la poesía en sus letras y es poseedora de una de las voces latinoamericanas más potentes y melancólicas.

Mónica Puyhol es licenciada en las carreras de Comunicación Social, Fisioterapia y Enseñanza del Español y Literatura; obtuvo una maestría en Literatura y Creación Literaria en Casa Lamm y es doctoranda en Psicoanálisis y Arte y más.

Lilette Jamieson. Artista visual, pintora, cuenta con exposiciones individuales y colectivas nacionales e internacionales. Y más… En esta ocasión hará el dibujo en vivo a la par con el trabajo de Vivir Quintana.

Ada Castro. En un pequeño rincón del Estado de México, surgen y suenan cantos de guitarra y voz con influencias folclóricas latinoamericanas. Se trata de cantos armados de historia, amor, protesta, naturaleza y vida.

Lore Holly es una cantautora con inclinación al jazz, acompañada en la guitarra por el Lobo Estepario. Presentará la nostalgia pura en sus letras.

Denisse Buendía Castañeda, mujer que escribe siempre como renuncia, con la demencia que deja la duda entre los dedos…

Mariposa Valladares, inclinada siempre a la antipoesía y prosa casi “gráfica” de las historias a contar.

Estas siete creadoras serán las protagonistas de “Los 7 pecados capitales”, evento que tendrá lugar en el Centro Cultural “El Manojo”, a partir de las 9:30 pm.

 

Modificado por última vez en Viernes, 08 Marzo 2019 08:56
Publicado en Espectáculos

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.