Publicado en Espectáculos Viernes, 22 Marzo 2019 11:23

HBO escondió seis Tronos de Hierro en el mundo para hacer un mega rally

Escrito por Adrien Delage

Los fans de Game of Thrones siguen traumados con el Facebook live de HBO en el que las interacciones de los usuarios aceleraban el derretimiento de un cubo gigante de hielo en donde se escondía la fecha de estreno de la séptima temporada. Ahora, para el gran final, HBO está organizando un rally mundial con seis tronos escondidos en todo el mundo. La búsqueda por el trono ya empezó y tú no deberías quedarte fuera. 

Las únicas pistas que ha dado HBO en YouTube son videos en 360° que muestran lo que hay alrededor de los tronos. Los primeros dos están en un bosque y en un escenario polar - tal vez en la cima de una montaña-. Hasta el momento, el primer trono fue encontrado por dos fanáticos ingleses: se encontraba en el bosque Puzzlewood, un lugar turístico ubicado en Coleford, Inglaterra.

Hasta ahora no sabemos cuál será el premio que tendrán por haberlo encontrado, fuera del respeto de toda la comunidad de fanáticos y una réplica de la corona dorada de Robert Baratheon. Sin embargo, lo cierto es que la caza de tronos terminará el 13 de abril, un día antes de que se estrene la octava temporada. 

Si te sientes motivado para invertir tu tiempo y tu dinero en esta búsqueda, puedes seguir las cuentas de YouTube e Instagram del show, en donde se revelarán más pistas. Buena suerte y cuidado con los caminantes blancos.

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Marzo 2019 11:28
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.