Espectáculos

Lanzan el corto de Avengers: Endgame, “Avenge the Fallen”

Marvel lanzó un corto en el que aparecen los actores explicando más a fondo lo que podemos esperar en Avengers: Endgame.

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Estamos justo a un mes del 26 de abril. ¿Y saben que significa eso? Que estamos a un mes del estreno de Avengers: Endgame. Es por eso que Marvel Studios ha lanzado su primer corto de Avengers: Endgame,, llamado Avenge the Fallen. 

Con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y algunos de los Avengers, explicando lo que implico el final de Avengers: Infinity War,  el corto no muestra imágenes nuevas, sino que sigue mostrando clips que ya se vieron en el tráiler o en un puñado de nuevos anuncios de televisión. Lo interesante de Avenge the Fallen, es escuchar lo que tienen que decir los héroes sobre Endgame. 

“Perdimos, y no estamos acostumbrados a perder”, dice Chris Evans sobre la situación en la que se encuentran los Avengers. “Lo bueno es que siempre es más fácil reconstruir a las personas después de que se rompen y eso es algo en lo que Marvel es genial. Es esa pizca de esperanza que todos están buscando.”

“La reacción de los fanáticos al final de Infinity War, cuando la mitad de sus personajes favoritos se convirtieron en polvo realmente fue un indicio de cuán emocionalmente conectado está el mundo con estos personajes”, dijo Feige sobre la reacción de la audiencia. Que era justo lo que buscaba Marvel.

Recuerden, Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril.
 

FUENTE Marvel / CE

Visto 7818 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. HBO escondió seis Tronos de Hierro en el mundo para hacer un mega rally
Sig. Guardianes de la Galaxia vol. 3 podría estrenarse en 2022

Hay 5712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.