La estrella de cine, quien otrora fuera La Antorcha Humana en una pésima adaptación de los 4 Fantásticos, se encontraba en una mesa junto con Jeremy Renner (Hawkeye) y Don Cheadle (War Machine) el sábado pasado cuando, durante la ronda de preguntas, moderada por Angelique Roche, Evans se levantó de su asiento y se bajó del estrado para saludar a un perro.
El actor dijo “Hola amigo” mientras acariciaba el lomo y la cabeza del animal con las mismas manos que intentaron arrancar el guantelete a Thanos en Avengers: Infinity War. El perrito estaba disfrazo como Iron Man y ante el acto de Evans, los fanáticos suspiraron y no cabían en ellos mismos de la emoción que el Cap les provocó con esta acción. Acto seguido, las redes sociales se inundaron de videos y mensajes al respecto.
El usuario de Twitter @voiidmarvel, quien capturó el momento, escribió: ” Chris Evans se bajó del escenario y corrió a abrazar a un perro disfrazado de Iron Man, es el gesto más puro que jamás ha existido” (No es para tanto, maestro, pero sí está padre). Luego de la publicación del video la red social enloqueció y al momento de escribir esta nota, la publicación cuenta on más de 9,000 favs y 2,200 retuits.