Espectáculos

DiCaprio y filántropos de EU crean nueva alianza en favor del ambiente

La nueva alianza, sin fines de lucro, actuará para enfrentar el desafío del cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Posta
  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.- Leonardo DiCaprio y los millonarios y filántropos Laurene Powell Jobs (viuda del fundador de Apple Steve Jobs) y Brian Sheth, se unieron para crear una nueva alianza a favor del ambiente.

La nueva alianza, sin fines de lucro, actuará para enfrentar el desafío del cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Llamada Earth Alliance, la nueva organización "trabajará a nivel global para proteger los ecosistemas y la fauna selvática, asegurar una justicia climática, apoyar las energías renovables y garantizar los derechos de los indígenas en beneficio de todas las vidas sobre la Tierra", conforme una declaración referida hoy por la agencia noticiosa italiana Ansa.

Earth Alliance ofrecerá subvenciones, oportunidades educativas, además de trabajar con asociaciones e individuos en los lugares más afectados por la pérdida de biodiversidad y los cambios climáticos.

DiCaprio explicó que se trata de una "nueva plataforma grande y ágil que comparte recursos y competencia identificando al mismo tiempo los mejores programas para llevar cambios reales en todo el planeta".

Visto 1009 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Chris Evans interrumpió su panel de la Comic Con para acariciar un perrito y enloqueció internet
Sig. Lanzan imágenes de la nueva película de 'Breaking Bad'

Hay 2787 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...