Continúa la producción de Bloodmoon, la precuela de Game of Thrones para HBO y, aunque los detalles de la serie se mantienen en secreto, una nueva foto del traje de la protagonista parece haber dado las primeras pistas.
La imagen muestra a la protagonista de la precuela, Naomi Watts, en lo que parece ser el primer traje oficial que luce la actriz. El atuendo es una ostentosa prenda de oro, que denota el origen del personaje como una persona de riqueza e influencia, posiblemente de una casa famosa de Game of Thrones: losLannister.
Sin embargo, en el caso de los Lannister, el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin reveló que no forman parte de esta serie de precuelas; aunque eso no ha frenado las teorías de los fans que apuntan a que Martin podría estar esquivando dar detalles sobre la serie.
“Los Lannister no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente está ahí”, reveló. “En realidad está ocupado por los Casterly, para quienes aún llevan el nombre en la época de Game of Thrones“.
Esa cita, junto con los pocos detalles que se conoce del personaje de Watts, hace que los fans piensen que la actriz podría estar interpretando a un miembro de la acaudalada Casa Casterly.
La última teoría es que Watts podría encarnar a Lann el Astuto, un aventurero ándalo que llegó a Poniente a través del Mar Estrecho. Lann logró estafar a los Casterly quedándose con toda la riqueza de la familia y dando lugar a la casa Lannister. Watts interpretando a Lann sería un intrigante giro en cuanto al género en la leyenda, pero los actores Josh Whitehouse o Jamie Campbell Bower parecen una mejor apuesta para una versión más tradicional de Lann, mientras que Watts podría ser su aliada de la casa Casterly.