Espectáculos

Ya está aquí el avance de la tercera temporada de '13 Reasons Why'

Clay será investigado mientras todos tratan de proteger a Tyler en la nueva temporada de '13 Reasons Why'.

Alonso
  • Like
  • Comentar

Hannah ya nunca volverá pero la marca que dejó en las vidas de todos aquellos que provocaron su muerte nunca desaparecerá, y al mismo tiempo, ellos tomarán decisiones que inevitablemente afectarán a otras personas en un caer de fichas de dominó interminable. 13 Reasons Why ya no es una serie sobre una chica ni sobre suicidio, sino sobre cómo todas las cosas que hacemos tienen consecuencias en la vida de otras personas, para bien o para mal.

Netflix ya estrenará la tercera temporada de la serie y llegará antes de lo que pensamos. El 23 de agosto de este año tendremos 13 nuevos episodios de 60 minutos cada uno, y contará con los mismos actores que hemos visto en el pasado: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, y el resto del elenco.

La sinopsis de Netflix dice: 

«Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos».

Por ahora no se sabe por cuánto tiempo la serie seguirá produciendo episodios, pero mientras los chicos sigan sufriendo las consecuencias de su pasado... habrá mucha historia qué contar. 

Visto 3622 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Evanescence, Rob Zombie y Slipknot encabezan cartel del Knotfest y Forcefest
Sig. Lady Gaga está enamorada y no es de Bradley Cooper

Hay 6049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.