Publicado en Espectáculos Jueves, 01 Agosto 2019 10:31

Lady Gaga está enamorada y no es de Bradley Cooper

Escrito por CC

Lady Gaga se ha recuperado de su última relación y se ha vuelto a enamorar.

Es verdad, pese a todos los rumores, lo que hay entre Lady Gaga y Bradley Cooper es sólo amistad pura y sincera. Quizá se amen, pero es esa clase de amor que nace de la fraternidad y el compañerismo, y si los vimos de la mano o compartir muchos momentos juntos fue quizá porque Bradley necesitaba apoyo moral luego de su separación de Irina.

Lady Gaga sabe ser buena amiga y le ofreció su hombro...

Otra cosa que Lady Gaga sabe muy bien es la importancia del sonido y la calidad del audio, incluso hay personas que se rehúsan a escuchar conciertos videograbados o pistas caseras por su amor a la buena calidad de sonido. Quizá por eso ha intimado con su ingeniero de sonido, Dan Horton, quien según las investigaciones que se han hecho, es ingeniero de audio, tiene una compañía dedicada a esto, y desde noviembre del año pasado trabaja personalmente para Lady Gaga. 

Las fotografías de Lady Gaga y Dan Horton fueron tomadas la mañana del 29 de julio en Granville, Studio City, California. Ambos cenaban y bebían sentados en la terraza del lugar sin miedo  ser observados. En una de esas imágenes se pudo captar a Lady Gaga besando a Horton en los labios. Los testigos dicen que la "pareja" estaba muy feliz y que mantenían una conversación importante mientras cenaban y se besaban simultáneamente. A Gaga no le importó ser fotografiada o filmada, ella disfrutaba de su compañía. 

Dan Horton tienen 37 años y se ha dedicado a su empresa de tiempo completo. Además de trabajar con Gaga fue ingeniero de estrellas como Camila Cabello, Bruno Mars y otros intérpretes importantes. También estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi. Las fuentes cercanas a la nueva pareja dicen que aún es pronto para hablar de amor, pero Lady Gaga y Dan lucen perfectamente felices. 

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.