Publicado en Espectáculos Viernes, 09 Agosto 2019 10:12

¡Paren todo! Brad Pitt y Quentin Tarantino vendrán México

Escrito por Pepe Pulido

El actor y director vendrán a la alfombra roja de Once Upon A Time In Hollywood.

Si ya estábamos muy emocionados por el estreno en México de Once Upon A Time In Hollywood, ahora queremos arrancarnos los cabellos de la extación, pues Brad Pitt y Quentin Tarantino vendrán a México para la alfombra roja y la premier de la cinta.

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en Parque Toreo, sin embargo se desconoce la hora exacta del evento, pero esperemos que Sony Pictures revele más detalles durante los próximos días. ¿No estás emocionado?

Estamos hablando de dos leyendas del cine. Aunque a muchos todavía les cueste aceptarlo, debemos reconocer que Brad Pitt es un actor de primer nivel y bueno, de Tarantino podemos hacer notas y notas sobre su genialidad.

En una entrevista reciente Tarantino dijo que su película era como una especie de Roma, un tributo al lugar donde nació:

“Muchas personas me han preguntado si siento nostalgia de esos tiempos en Hollywood pero creo que es algo complicado de explicar porque la nostalgia suele venir por algo que no has vivido y yo no fui parte de todo eso, porque para tener nostalgia por esa época debería haber experimentado de lleno esos momentos y este filme se sitúa en 1969, cuando yo sólo tenía seis años y vivía en Los Ángeles, Así que, para mí esto es más una pieza de mi memoria, así como Roma lo fue para Alfonso Cuarón”.

También cabe recordar que el director de cine trabajó en una tienda de video y se la pasaba viendo películas de serie B, incluidos algunos éxitos mexicanos de los hermanos Almada. De ahí que sienta cierta debilidad por nuestro país.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el próximo 23 de agosto en nuestro país.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.