Publicado en Espectáculos Viernes, 09 Agosto 2019 11:29

Danny Trejo ayuda a salvar a un bebé atrapado en un automóvil volcado

Escrito por CE

No sólo lo es en la pantalla, el genial Danny Trejo también es un héroe en la vida real.

Aunque no sea mexicano de nacimiento, Danny Trejo es el héroe de acción que nos representa en el gabacho, además, te guste o no, todos lo amamos y por si fuera poco se acaba de volver un héroe de la vida real.

De acuerdo con un informe de ABC7 Los Ángeles, Trejo ayudó a rescatar a un bebé que quedó atrapado en un automóvil volcado en el vecindario de Sylmar en Los Ángeles. Nuestro querido
Machete se encontraba en el área del accidente el miércoles pasado, justo cuando dos autos chocaron, dejando uno de los vehículos volcado y con el niño atrapado dentro de su asiento.

Según el propio Trejo:

“Estaba en pánico. Le dije que teníamos que usar nuestros superpoderes y entonces grito ‘superpoderes’ y comenzamos a gritar juntos ‘superpoderes’. Le dije que hiciera esto con los músculos. Y él dijo músculos. Tenemos una especie de vínculo. Seguí apoyándolo lejos del accidente”.

Trejo tiene experiencia en ayudar a los niños a calmarse ya que trabajó durante varios años con infantes que tiene capacidades distintas.

Mientras esto ocurría, los bomberos liberaron a la abuela del niño, la cual venía manejando el automóvil.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente provocó que tres personas fueran transportadas a un hospital, pero ninguna de las víctimas sufrió heridas mortales. Mientras la causa del accidente sigue bajo investigación, Trejo le dijo a ABC7 que creía que el otro automóvil involucrado en el accidente se pasó una luz roja.
 

FUENTE: ABC7 Los Ángeles

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 11:33
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.