Publicado en Espectáculos Martes, 13 Agosto 2019 09:10

Brad Pitt conquista a los fans mexicanos durante el estreno de 'Había Una Vez... En Hollywood'

Escrito por AP

El actor compartió con los asistentes y se tomó fotografías con algunos de los fans que acudieron a la presentación del filme.

El actor Brad Pitt conquistó este lunes a sus fans mexicanos en Toreo Parque Central durante el estreno de la película Había Una Vez... En Hollywood, informaron los operadores de esta plaza a través de Facebook.

"(La película) es una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles, que la amamos (Quentin Tarantino, director del filme, y él)", dijo Pitt a la revista Quién.

El famoso compartió con los asistentes y se tomó fotografías con algunos de los fans que estuvieron en la presentación de la cinta.

"Son muy cálidos", expresó Pitt sobre los mexicanos, de acuerdo con Quién.

Usuarios de la red social compartieron las fotografías que le tomaron a Brad Pitt.

En este filme, dirigido por Quentin Tarantino, también participan Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino.

"Ya habíamos trabajado juntos (Pitt y DiCaprio), estuvimos en la misma serie (Growing Pains), aunque en momentos diferentes, pero fue genial estar de nuevo en el mismo ser ( en Había Una Vez... En Hollywood), fue muy divertido", detalló.

Esta película es la oda más afectuosa y conmovedora que Tarantino haya hecho a la industria.

La película se centra en el Hollywood de finales de los años 60 cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos.

Es una fábula relajada y atontada de Hollywood que se regocija en los simples placeres del cine y la colorida espiral del lote trasero de la Fábrica de Sueños. Algunos placeres son nostálgicos, y otros — como conducir por Sunset Boulevard o tomar martinis en Musso & Frank — son eternos.

Con información de AP*

Modificado por última vez en Martes, 13 Agosto 2019 09:14
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.