Publicado en Espectáculos Martes, 13 Agosto 2019 14:11

Tras ruptura, Liam Hemsworth le desea salud y felicidad a Miley Cyrus

Escrito por SDP

El actor Liam Hemsworth advierte que no hablará de su separación y pide respeto a la prensa. Así como le desea lo mejor a su ex Miley Cyrus.

Liam Hemsworth atraviesa un momento difícil, se separa de su esposa, Miley Cyrus. El anuncio oficial se hizo el pasado fin de semana, posteriormente la razón salió a la luz. Ella parece tener un nuevo amor, nada menos que la modelo Kaitlynn Carter.

Pese a que reporteros de Daily Mail Australia aseguraron ser los primeros en interceptar al protagonista de Juegos de Hambre, informando que éste se negó a dar declaraciones; hoy Liam toma su cuenta de Instagram para pedir respeto por la delicada situación por la que atraviesa así como para enviarle un mensaje a su ex.

Es mejor que vayas por los pañuelos porque el australiano escribió un conmovedor mensaje dirigido a la mujer con la que sostuvo una relación de diez años. Presta atención:

“Hola a todos. Solo una nota rapida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningun comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cosa que me atribuya es falsa. Paz y amor”. Liam Hemsworth

Sus palabras dejan claro que Daily Mail Australia mintió, por lo que no fue el primer medio en obtener sus primeras declaraciones.

Cabe señalar que fue el representante de Miley fue quien, mediante un comunicado, confirmó la ruptura. 

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”Vocero de la cantante Miley Cyrus

De acuerdo con People, la cantante y el actor se habrían separado desde hace una semana, mientras él se fue a refugiar a casa de su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, Miley fue vista disfrutando del sol y el mar en una playa al lado de la modelo Kaitlynn Carter, ex de Brody Jenner.

La historia de amor de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam y Cyrus se conocieron en el set de la romántica película The Last Song, publicada en 2010. La química fue instantánea y el amor no tardó en unir sus vidas. Fue en 2012 cuando se comprometieron por primera vez.

En 2013 la separación fue inevitable por supuestas infidelidades por parte de Liam. Tres años más tarde, la dupla de famosos volvió a darse una oportunidad, se juntaron y sorpresivamente se casaron a finales del 2018. El matrimonio solo duró ocho meses.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.