Espectáculos

Te presentamos el tráiler del documental de Netflix sobre la vida de Bill Gates

Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates es el título del nuevo documental de la vida del legendario fundador de Microsoft, y uno de los padres del sistema operativo Windows.

Eduardo Marín
  • Like
  • Comentar

El documental se estrenará en septiembre en exclusiva en Netflix, y su tráiler promete un repaso a la historia de Gates y su transición de ser un emprendedor tecnológico a filántropo.

Gates fundó Microsoft junto a Paul Allen hace más de cuatro décadas, en el año 1975.

Desde entonces el lanzamiento, evolución y éxito de sus productos, tales como Windows, Office o Azure, entre otros, lo han llevado a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo, y su historia es sin duda una de las más interesantes en el mundo de la tecnología y Silicon Valley, incluyendo su legendaria batalla con Steve Jobs y Apple durante los comienzos de sus empresas.

En el año 2000 dejó su puesto como director ejecutivo de Microsoft y desde hace algunos años simplemente se ha dedicado a ser un asesor tecnológico en la empresa.

Su principal labor actual es ser uno de los directores de la fundación humanitaria que lleva con su esposa, llamada Bill & Melinda Gates Foundation.

El documental consistirá de tres partes y promete narrar los altibajos de la vida de Gates hasta llegar a lo que es hoy. Se estrenará en Netflix el próximo 20 de septiembre.

Visto 4486 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre aquí el nuevo tráiler y poster de 'Terminator: Dark Fate'
Sig. Con 53 años, Salma Hayek, la actriz mexicana mejor pagada en Hollywood

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.