Espectáculos

Caifanes dedica video al personal médico en México que está combatiendo al COVID-19

México se aproxima rápidamente al pico máximo de contagios por coronavirus –el cual se espera del 8 al 10 de mayo–, algo que tiene a los profesionales de la salud en una batalla sin descanso en donde la misión es brindar la mayor atención médica posible y hacerle frente a la pandemia que hasta el 30 de abril lleva mil 859 defunciones en nuestro país.  

Sopitas
  • Like
  • Comentar

A pesar de los ataques que han recibido en las últimas semanas, sabemos que la labor de los médicos, enfermeras y especialistas de la salud que están en la primera línea de defensa del virus es más que heróica. Y quienes también parecen tener eso en claro son los integrantes de Caifanes, quienes decidieron dedicar un video musical a todo el personal médico que está combatiendo al coronavirus. 

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación comandada por Saúl Hernández dio a conocer una reciente versión de su canción “Debajo de tu Piel”, perteneciente al álbum El Silencio lanzado en 1992, y misma que en esta ocasión fue interpretada por los miembros de Caifanes desde sus respectivas casas, ya que se encuentran en aislamiento social como muchos de nosotros.

“Un video para honrar y agradecer a todo el personal médico que se está rifando en este momento en hospitales y centros de salud, y también para agradecerte a ti, que nos has prestado tus oídos y corazón durante tanto tiempo”, escribió Caifanes a través de su cuenta donde posteó el link del video, el cual les dejaremos a continuación:

 

Aunque la banda no dio más detalles, al parecer Caifanes no sólo lanzó esta nueva versión para darle apoyo moral a quienes están combatiendo al virus proveniente de Wuhan, también parecen haberlo hecho para alegrarle un poco la cuarentena a todos sus seguidores, quienes agradecieron a la agrupación por haberlos deleitado con esta nueva versión. ¿Qué les parece?

Visto 3505 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece el cantautor Óscar Chávez tras ser hospitalizado por síntomas de COVID-19
Sig. Queen versiona 'We are the champions' y la dedica a la lucha contra el coronavirus

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.