Espectáculos

Alejandro Fernández prepara lista de canciones para su concierto virtual

Cantará con su hijo Alex Fernández y ya tiene una lista de canciones especiales para complacer a las mamás este 10 de mayo.

Publimetro
  • Like
  • Comentar

Desde que Alejandro Fernández anunció que ofrecería un concierto online para todas las mamás, el próximo 10 de mayo, sus seguidores han comenzado a solicitar ciertos temas que quieren escuchar en voz del cantante tapatío.

Concierto especial de Alejandro Fernández para las mamás

El Potrillo quiere complacer a las mujeres en el Día de las madres y para eso prepara algunas sorpresas, como la participación de su hijo Alex Fernández, quien se encuentran respetando la cuarentena desde el búnker del tapatío, ubicado en la costa de Jalisco.

El concierto virtual iniciará a las 17:00 horas, y el showcase, que es un recital corto en un lugar íntimo, el cantante  celebrará a las madres en sus día.

De esta manera, Alejandro Fernández, en punto de las 5 pm y a través de las redes sociales de Cerveza Victoria  Cerveza Victoria Oficial y Cerveza Victoria Mx sorprenderá a miles de fans con un concierto lleno de romanticismo y acercando a la gente a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música.

Visto 3824 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Eres tú Adele?
Sig. Brian May, Aclara si habrá segunda parte de Bohemian Rhapsody

Hay 5321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.