Espectáculos

Brian May, Aclara si habrá segunda parte de Bohemian Rhapsody

Ha transcurrido más de año y medio desde el exitoso estreno de Bohemian Rhapsody en cines y los fans se preguntan si habrá secuela.

El Heraldo
  • Like
  • Comentar

Tras el indudable éxito de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, película estrenada en cines en octubre de 2018, muchos fans se han preguntado si la agrupación Queen permitirá que haya una segunda parte. AL respecto el guitarrista Brian May ya ha emitido algunas declaraciones para tranquilizar a los seguidores de la banda.

Bohemian Rhapsody fue un triunfo para Queen, GK Films, TriBeCa Productions y New Regency, casas productoras que hicieron caso omiso de los comentarios negativos que generó en su momento el filme, la película logró capturar los corazones de innumerables fans eso sin contar los 903 millones de dólares que logró recaudar a nivel global.

La película, ubicada en la década de los años setenta, retrata la historia de una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos: Queen, y de su vocalista Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, papel por el que se coronó como Mejor Actor de 2019 en los BAFTA, los Globos de Oro y los Oscar.

Por el momento no: Brian May

Ha sido el guitarrista de Queen, Brian May, quien ha salido a declarar en una entrevista con la revista The Rolling Stone, sobre las posibilidades de grabar una secuela de Bohemian Rhapsody:

 “No crean que no pensamos en eso. Lo hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento,” reveló May.

“Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil. Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podrías mostrar en la pantalla grande ya que la cinta tuvo que ser tan simplificada para que se pudiera ver. Pero realmente no creemos que haya otra película allí,” confesó.

Quizá la noticia decepcione a muchos fans de la mítica banda inglesa, pero lo que no deja duda es que Bohemian Rhapsody se convirtió en el biopic más exitoso de la historia hasta el momento, lo que reflejó el gran papel que Queen ha dejado en el mundo de la música.

 

Visto 3132 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alejandro Fernández prepara lista de canciones para su concierto virtual
Sig. 'Control Z', la nueva serie de Netflix para México tipo telenovela de Televisa que mezcla a 'Elite' con hackers

Hay 6355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.