Espectáculos

Vang Gogh Alive México: ¿cuándo reabrirá y cómo acudir tras pandemia?

Una de las principales y más buscadas exhibiciones en México durante este 2020 es Van Gogh Alive-The Experience

El Heraldo
  • Like
  • Comentar

Debido a la crisis sanitaria que se vive en México y el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, los lugares más concurridos de convivencia social fueron los primeros en ser cerrados temporalmente, esto con la intención de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Este ha sido uno de los mayores golpes que ha recibido el mundo de la cultura, pues conciertos, obras de teatro, funciones de cine, composiciones y museos continúan a puertas cerradas.

Van Gogh Alive y el Covid-19

Una de las principales y más buscadas exhibiciones en México durante este 2020 es Van Gogh Alive – The Experience, la exhibición que ha recorrido más de 80 ciudades e impresionado más de 6 millones de personas.

La proyección multisensorial y multimedia, abrió sus puertas el pasado 18 de febrero frente a El Monumento a la Madre en la Ciudad de México, sin embargo, 9 días después se registró el primer contagio de Covid-19 en el país, por lo que la exposición permaneció poco tiempo abierta.

Cuándo reabrira la exhibición

Recordemos que el Gobierno Capitalino encabezado por Claudia Sheinbaum emitió recientemente el semáforo de la “nueva normalidad”.

Mientras el semáforo Covid-19 en la CDMX permanezca rojo, no abrirán al púbico. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues a través de la página de Van Gogh Alive – The Experience se pueden canjear tus entradas que no pudiste usar por la pandemia, y así podrás visitar la exposición desde el 1 de julio de 2020, por lo que se espera que esta sea la fecha de reapertura.

¿Qué hacer para acudir tras reapertura?

Muchas personas se quedaron con boleto en mano, esperando su fecha para vivir esta experiencia multisensorial, sin embargo, su visita se vio pospuesta hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que podrás acudir a esta exposición sólo si cuentas con boletos para alguna de las presentaciones que fueron suspendidas.

Puedes realizar el Cambio de tus Boletos para asistir a una nueva fecha si tus tickets tienen fecha entre el 20 de marzo y 15 de junio.

Visto 2995 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo
Sig. Recorre GRATIS esta expo virtual con arte de Jeff Koons, Banksy y más desde Inglaterra

Hay 7585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.