Espectáculos

Recorre GRATIS esta expo virtual con arte de Jeff Koons, Banksy y más desde Inglaterra

Esta exposición llamada “XXI”, reúne a los artistas más grandes de la actualidad y pretende alentar a los más jóvenes a adentrarse al mundo del arte

El Heraldo
  • Like
  • Comentar

Las exposiciones nunca fueron más divertidas o entretenidas vía online como la que el museo HOFA Gallery, en Inglaterra, preparó en conjunto con ARTCELS Virtual Gallery.

A través del portal de la galería podrás adentrarte en un recorrido virtual en donde obras de arte de Banksy, Damien Hirst, Kaws, George Condo y Jeff Koons, estarán presentes para asombrar a sus asistentes.

Esta exposición llamada “XXI”, reúne a los artistas más grandes de la actualidad y pretende alentar a las generaciones más jóvenes a disfrutar y aprender un poco más sobre el arte contemporáneo.

Obras como bouquet of tulips, rabbit, Michael Jackson and Bubbles de Jeff Koons o Niña con el globo, kissing coppers, Cardinal Sin de Banksy, son algunas de las obras que podrás ver en este tour cultural.

¿Cómo acceder?

Tendrás que acceder a ARTCELS PRESENTS 'XXI' en donde te pedirán un correo electrónico y tu nombre, después de eso solo tendrás que acceder y disfrutar GRATIS de la exposición.

Visto 3955 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vang Gogh Alive México: ¿cuándo reabrirá y cómo acudir tras pandemia?
Sig. Fuerza Natural: El Documental Inédito de Gustavo Cerati

Hay 5881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.