Espectáculos

¡MTV retransmitirá los legendarios ‘Unplugged’ de Pearl Jam y Nirvana este Viernes!

Revive la época dorada de MTV con la programación especial que tiene preparada para ti.

Lifeboxset
  • Like
  • Comentar

Si hubo una autoridad en materia de difusión musical durante la década de los noventa, esa fue MTV, pues durante mucho tiempo funcionó como la plataforma preferida de millones de adolescentes para conectar con sus artistas favoritos.

Con el paso del tiempo, la programación y curaduría del canal fue cambiando, y ahora apuesta fuertemente por los reality shows. Sin embargo, los programas que marcaron nuestra adolescencia aún están disponibles dentro del catálogo de MTV, y este viernes llegarán a nosotros gracias a MTV Flashbacks.

Bien dicen por ahí que recordar es volver a vivir, y el próximo Viernes 26 de junio, MTV Latinoamérica transmitirá un maratón de 24 horas que incluirá algunos de los clásicos de su programación, incluyendo capítulos de Daria, Enchúlame la Máquina, ediciones antiguas de los MTV Video Music Awards, y por supuesto, dos de sus sesiones Unplugged más populares.

El MTV Unplugged de Nirvana lanzada en 1994, así como el de Pearl Jam de 1992, serán incluidos en esta programación especial, además de las ediciones de 1999 y 2000 de los Video Music Awards, en donde se presentaron artistas como Lauryn Hill, Backstreet Boys, Britney Spears, Rage Against The Machine, Janet Jackson, Red Hot Chilli Peppers y muchos más.

¡Así que ya lo sabes! Si quieres revivir la época dorada de MTV, alista tu alarma y disfruta de la programación de MTV Flashbacks a través de la señal latinoamericana del canal con los siguientes horarios (MEX):

10:00 – Daria
11:15 – Enchúlame la máquina
12:00 – Friend Zone
13:45 – Disaster Date
15:06 – Pearl Jam: MTV Unplugged
15:30 – Acapulco Shore, temporada 1
18:00 – MTV Video Music Awards 1999
21:15 – MTV Video Music Awards 2000
23:15 – Nirvana: MTV Unplugged

Visto 3284 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Más allá de la Luna, una película para superar prejuicios causados por Covid
Sig. BORJA, de Zacatepec nos presenta su nuevo sencillo: María

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.