Espectáculos

BORJA, de Zacatepec nos presenta su nuevo sencillo: María

BORJA, se formó en la zona sur del estado de Morelos, en el municipio de Zacatepec para ser más exactos, en el año 2017.

Omar Jacobo
  • Like
  • Comentar

El estilo musical de este proyecto creado por Miguel Rabadán, va desde el Rock, Country hasta el Folk.

Su música va dirigida a todo tipo de gustos, pero Miguel le da un sentido más profundo, cito: "La música es una mezcla variada de ritmos e influencias, son canciones para los vencidos, los que como superman salvan el día pero pierden a la chica, para aquellos que llegar tarde por sólo un minuto".

El proyecto y sus canciones son parte de la antología que la vida en Morelos ha contado y el rol en todo esto es narrar esas tragedias, encuentros y despedidas. Demostrar que en la derrota hay algo muy bello que la victoria no conoce.

Borja cuenta con un álbum debut titulado: Con prisa y sin rumbo, del cual se desprenden temas como, "Zapatos cafés", "Con acento en la i", "Nani" entre otros.

Actualmente Miguel sigue experimentando con músicos de Morelos y creando más temas para deleitar los oídos de sus seguidores.

 

 

Miguel nos cuenta sobre "MARÍA" su nuevo tema:

María es una canción que tiene un sonido muy influenciado por discos como el alba de José Madero o grupos como Prehistoricos y también bastante allegado a esta ola de sonidos Lo - Fi que cada vez va creciendo más, mucho de esto se debe a la producción que estuvo a cargo de otro talento de la zona sur Mauricio Mena (Encino) y los arreglos musicales son de Mario Ramírez (Kamikaze), que buscaban darle un sonido más experimental pero sin perder el estilo de Borja.

En cuanto a la letra María está inspirada en gran parte al hecho de vivir en un lugar como Zacatepec, un pueblo pequeño, donde todos se conocen e irremediablemente te vas a cruzar con alguien de tu pasado tarde o temprano.

Es la cuestión sobre cómo alguien que te conocía y conocías tanto de repente se vuelve un extraño y empiezas a pensar que es lo que podrías decir en uno de esos encuentros para evitar la incomodidad?

Habla de los recuerdos y momentos vividos pero sobre todo los futuros planeados que por avatares del destino, nunca llegan.

María es el primer sencillo de lo que será el tercer material de Borja con vistas a estrenarse en 2021 y que llevará por nombre "Pacífico"

 

Este año Borja también estrenó un EP llamado "Extrañas Formas" mismo que cuanta con 4 temas, entre ellos una colaboración en el tema "Promesas de ayer".

Toda la música de Borja la puedes encontrar en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music y YouTube.

Sigue a Borja en redes sociales:

Instagram | Facebook | Spotify | Apple Music | YouTube

 

Visto 3515 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡MTV retransmitirá los legendarios ‘Unplugged’ de Pearl Jam y Nirvana este Viernes!
Sig. Arena CDMX da paso a autocinemas, autoshows y autoteatro

Hay 5379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.