Espectáculos

The Weeknd dará un concierto en TikTok, te contamos cómo verlo

“Blinding Lights” canción que es un verdadero fenómeno en TikTok, pues muchos la aprovecharon para hacer una coreografía

Sopitas
  • Like
  • Comentar

En las últimas semanas, músicos como Travis Scott y hasta el grandioso Christopher Nolan aprovecharon la popularidad de Fortnite para armar un show espectacular y presentar el tráiler de TENET respectivamente. Y ahora, parece que The Weeknd quiere hacer lo mismo con la plataforma de videos cortos, pues transmitirá un concierto nunca antes visto donde tocará su más reciente disco.

El cantante anunció que se asoció con TikTok, Republic Records y la empresa de conciertos virtuales Wave para traer una presentación de realidad aumentada llamada The Weeknd Experience. En este show, Abel aparecerá como un avatar digital para interpretar las canciones del After Hours, y todos podremos verlos gracias a que utilizaron render en 3D y captura de cada uno de sus movimientos para este show.

¿A qué hora, cuándo y cómo ver este concierto?

Seguramente ya no aguantan las ganas por saber cuando y cómo ver este concierto que promete ser algo espectacular, es por eso que les contamos que podrán checar el concierto de The Weeknd el próximo 7 de agosto a las 7:30 de la noche hora del centro de México, y si no quieren que se les pase, pueden ‘reservar’ el evento.

El concierto se transmitirá por primera vez a través de la cuenta oficial de TikTok, con algunas repeticiones hasta el 10 de agosto y en distintos horarios. No cabe duda de que la tecnología y los músicos se están rifando para traernos experiencias únicas aunque aún estemos en casa.

Visto 4086 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yalitza Aparicio se lanza como 'youtuber'
Sig. Netflix anuncia realización de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.