Espectáculos

Netflix anuncia realización de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'

La producción iniciará en agosto. Los fans podrán disfrutar de diez episodios donde veremos en qué acaba 'el robo del siglo' y la banda comandada por 'El Profesor'

EF
  • Like
  • Comentar

Netflix anunció este viernes el inicio del rodaje de la quinta y última temporada de la serie española La Casa de Papel.

La producción arrancará el 3 de agosto y se compondrá por diez episodios.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al 'Profesor'. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", declaró el creador de la serie, Álex Pina, en un comunicado.

En esta nueva aventura, veremos qué ocurrirá entre 'El Profesor', personaje interpretado por Álvaro Morte, y la inspectora Alicia Sierra, realizado por la actriz Najwa Nimri, mientras la banda se encuentra aún en el Banco de España.

Además de ellos, nuevamente aparecerán 'Tokio', 'Lisboa', 'Río', 'Estocolmo', 'Denver', 'Bogotá' y los personajes que hemos visto a lo largo de la historia.

Netflix aún no da a conocer la fecha de estreno, pero ¿tú cómo imaginas que terminará 'el atraco del siglo'?

Visto 3947 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. The Weeknd dará un concierto en TikTok, te contamos cómo verlo
Sig. Jorge "El Travieso" Arce quiere seguir superándose y estudiará una carrera en leyes

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.