Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
“¡No has debutado!”: Mijares regaña a su hija Lucerito en plena entrevista
TXT Quien

“¡No has debutado!”: Mijares regaña a su hija Lucerito en plena entrevista

Lucerito asegura que ya debutó en la música y pese a que ya grabó una canción y ya cantó con sus papás en sus respectivos conciertos, Manuel Mijares dice que eso no es un debut

  • Like
  • Comentar

Manuel Mijares estuvo como invitado en el programa de YouTube Isabel Lascurain Abre la caja de, y casi al final de la entrevista, la conductora invitó a Lucerito Mijares, hija del cantante, a que apareciera a cuadro.

“Oye, ganaste un premio, ¿no beba? ¿nos cuentas?”, pidió Lascurain a la hija menor de Mijares y Lucero, refiriéndose a su primer galardón, Mejor Debut de los Fans Choice Awards, donde venció a Sarita Sosa y Mía Rubín.

“Sí, afortunadamente. Estoy muy agradecida con la gente. (El premio se llama) Fans Choice Awards", contó Lucerito, quien explicó que fue un premio “raro” por su debut. Y justo entonces empezó la polémica con su papá.

Para Manuel Mijares, el hecho de que su hija haya cantado con él en un concierto en vivo, que haya grabado también junto con él los duetos “Vencer al amor", "Se me olvidó olvidarte" o "Mi universo" o que haya cantado con su mamá durante otro show en vivo no significa un debut.

“Pero todavía no hay debut. No es un lanzamiento, es lo que no ha entendido la gente” aclaró Manuel Mijares, mientras que Isabel Lascurain defendió: “Claro que es debut porque la señorita ya cantó contigo, ya cantó en tu disco, ya cantó en el otro”.

Cero convencido, el cantante volvió a la carga: “Ha cantado [con él y con Lucero] porque a mí me encanta cómo canta la nena y a su mamá también le encanta. No es que la estemos lanzando al estrellato. Ya en su momento ella decidirá lo que quiere hacer”, sentenció el intérprete.

Luego, Isabel preguntó a Lucerito si quería dedicarse a la música y de nuevo, Mijares respondió por su hija: "está entre veterinaria y el canto". Entonces ella aclaró que no, que de chiquita le gustaba la veterinaria, pero que lo más probable es que sí quiera dedicarse a la música, aprovechando que sus papás “ya me han lanzado al ruedo…”.

De nueva cuenta Mijares la regañó: “No te hemos lanzado al ruedo, no, no, no, no. Esa es otra cosa, pero no lanzarla al ruedo. Primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas y que ella decida en su momento si sí quiere cantar o no, y siga probando, pero realmente las apariciones hasta ahora no es un lanzamiento, [no es] de que la estemos aventando”.

Debut o no debut, lo cierto es que Lucerito ha conquistado al público con su espectacular voz, así que si decide seguir los pasos de sus papás, va por muy buen camino, hasta el momento, el video de "Vencer al amor" tiene ya más de 13 millones 777 de reproducciones; el dueto con su mamá "Gloria a ti", 3. 8 millones de views.

 

Más temas:

Visto 23419 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Se filtra casting de Maite Perroni para película de Marvel
Sig. Así luce Chayanne a sus 52 años ¡trae a tu mamá!

Hay 2927 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...