Espectáculos

Así luce Chayanne a sus 52 años ¡trae a tu mamá!

Sandra Franco
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Por Chayanne no pasan los años y nos gustaría saber cómo hace para mantenerse con esa jovialidad que a todas las madres derrite, a sus 52 años está mejor que nunca y sigue teniendo ese cuerpo que volvió locas a las mujeres en la década de los noventas y que sigue teniendo hasta estos días.

Aunque Chayanne no es muy activo en redes sociales, los fans se aseguran que siga deleitando las pupilas de nuestras madres, hermanas y hasta de nosotras mismas, el cantante sigue con la vitalidad y la destreza en el baile que lo convirtió en el protagonista de la película “Baila Conmigo”.

Además tiene ese carisma que desarma a cualquiera y su talento siguen intacto,es por ello que millones de fans siguen coreando sus canciones sin importar el paso de los años; y es Chayanne no solo es un buen cantante y un excelente bailarín, también es un buen cocinero.

Las prueba de ello es una publicación de su cuenta en Instagram donde se ve a Chayanne con espátula en mano, a punto de preparar unos pescados que aseguró, eran para consentir a su familia, lo especial de la imagen es que también aprovechó para enseñar abdomen marcado y lograr el suspiro de sus seguidoras.

Parece ser que el talento y lo galán se los heredó a sus hijos Lorenzo Valentino e  Isadora Sofía, los jóvenes son muy conocidos en las redes sociales donde mies de seguidores los halagan cuando publican nuevas fotos, y es que Lorenzo tiene ese aire latino sensual de su padre e Isadora el carisma que Chayanne posee.

Elmer Figueroa Arce, el nombre real de Chayanne comenzó su carrera en el grupo Los Chicos en el año de 1978, tras la separación del grupo, en 1984 lanza al mercado su álbum debut como solista, bajo el sello de la casa disquera RCA Ariola, titulado “Chayanne es mi nombre”.

Fue en los noventa cuando su carrera se consolidó con su quinto álbum de estudio como solista titulado “Tiempo de vals”, para luego tener el éxito soñado con “Provócame”, “Influencias” y “Atado a tu amor”, lo último que hemos escuchado de Chayanne es la canción “Choka choka”, interpretada junto a Ozuna.

 

 

Visto 3351 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. “¡No has debutado!”: Mijares regaña a su hija Lucerito en plena entrevista
Sig. Paty Cantú revela por qué jamás hará un reencuentro de Lu

Hay 3086 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...