El actor contó cómo fue que recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 30 de marzo.
Al igual que muchos actores, Ignacio López Tarso también ha resentido la pandemia por Covid-19, pues además de que tuvo que interrumpir su trabajo en el teatro, tampoco ha recibido otras ofertas laborales en cine o televisión.
En entrevista para el programa De primera mano, el veterano actor declaró que el país no puede seguir "con el temor de perder más empleos, de fracasar los pequeños comercios. Han sido millones los que han tenido que cerrar, hay millones de personas sin trabajo".
Y reconoció que hasta el momento "no ha habido ningún llamado para televisión ni para cine. Estoy esperando para abrir el teatro San Jerónimo de nuevo", reveló sobre su panorama laboral.
Ante la pregunta de si por la pandemia se siente desaprovechado, el actor respondió: "No, los productores llaman cuando te necesitan. Si no me necesitan, ya he pasado muchos años de no hacer cine, de no hacer televisión. No me llaman, no me necesitan".
Durante la entrevista López Tarso también contó cómo recibió la vacuna para prevenir el contagio de Covid el pasado 30 de marzo.