La hermosa Shakira lució su pancita y unos kilos de más con un ajustado y corto vestido con el que daba muestra de amor propio ¡se veía espectacular!
La belleza de Shakira la ha convertido en una de las cantantes más admiradas y perseguidas. Todos están al pendiente de sus atuendos que en la mayoría de los casos son casuales, lo de deja claro que la colombiana prefiere la comodidad antes que el glamour.
A través de sus redes sociales, la pareja de Gerard Piqué comparte con todos sus seguidores cómo es su día a día, dejando ver que tanto en su casa como en los escenarios su mejor look es la cara lavada y las prendas cómodas y sencillas. Sin embargo Shakira también ha presumido su pancita y el haber subido de peso.
Una fotografía que varios internautas han compartido en diferentes cuentas de Instagram se puede ver a la cantante nacida en Barranquilla luciendo un ajustado vestido negro que dejaba ver una sospechosa pancita. Cabe señalar que es un imagen de hace tiempo, por lo que muchos pensaron que podría haber sido captada cuando estaba embarazada de uno de sus hijos.
A pesar de que la espectacular figura de la cantante se ve un poco más voluminosa, muchos aseguraron que la intérprete de Pies Descalzos luce hermosa y sensual.
"Me encanta, una mujer sencillamente bella", "Te amo Shakira", "Shakira, de negro te ves bella y muy elegante", "Muy bella y mucho estilo", "Que encanto ver a una reina como shakira, feliz. Muchos éxitos en tu trabajo, hermosa. Tu belleza y tu sencillez me fascina" y "Espectacular, guapísima Shakira" fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en la sección.
Shakira se ha convertido en una de las más grande estrellas de la música y todo un referente de estilo, ya que sus cómodos y casuales looks son imitados por millones de mujeres alrededor del mundo que buscan combinar la elegancia, comodidad y sencillez al vestir.
No es de extrañar que en más de una ocasión alguna celebridad copie su imagen e incluso aparezca con una prenda igual a la de ella, como fue el caso de Pink que acudió a unos premios Grammy con un vestido idéntico al de la intérprete de Girl Like Me.