Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Rick and Morty: Nuevo tráiler de la quinta temporada revive a Voltron
TXT Adult Swim

Rick and Morty: Nuevo tráiler de la quinta temporada revive a Voltron

  • Like
  • Comentar

Tendremos un capítulo al estilo Voltron, con todo y naves felinas. ¡Sí, se ve tan genial como suena!

En menos de 24 horas no tuvimos uno, sino dos nuevos tráilers de la quinta temporada de Rick and Morty. En este segundo avance se nos adelanta que veremos a un robot gigante igual a Voltron, por lo que los fanáticos más veteranos tendrán mucho por celebrar.

En el adelanto vemos a la familia Smith Sánchez ponerse sus uniformes espaciales y montar naves de aspecto felino que se unen para dar forma a un colosal robot de combate. Exactamente igual a como sucedía en Voltron, la serie de la década de los 80 que está basada en los animes Beast King GoLion y Armored Fleet Dairugger XV.

No es el único mecha que veremos esta temporada que también tendrá referencias a Transformers, Hellraiser, Namor (el Submarinero de Marvel) y Blade. También se sabe que Beth tendrá un papel más activo en las aventuras junto a su padre e hijo.

La quinta temporada de Rick y Morty se estrena en Adult Swim el próximo 20 de junio y, si no tienes el canal, tendrás que esperar un poco más para verlo en Netflix. Si no viste el tráiler anterior, puedes hacerlo dando clic en este link.

Fuente: Adult Swim

Visto 6928 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La canción que Gustavo Cerati le escribió a su verdadero amor
Sig. Billie Eilish tiene un gran, pero gran cambio de look

Hay 5019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.