Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Billie Eilish tiene un gran, pero gran cambio de look

Billie Eilish tiene un gran, pero gran cambio de look

  • Like
  • Comentar

La cantante de 19 años dejo atrás las prendas holgadas y sorprendió con un cambio en su imagen en una portada de una revista británica.

La compositora estadounidense Billie Eilish causó gran revuelo en las redes sociales después de publicar la portada de la revista británica Vogue en donde ella es la protagonista.

Por primera vez, Billie se despojó de sus amplias playeras y pantalones para dejar a la vista su silueta en corsés y transparencias, con un estilo inspirado en las Pin Up y con cabellera totalmente rubia.

Para las fotografías de Craig McDean, Eilish estuvo bajo el cuidado de la directora de estilo de Vogue, Dena Giannini. Varias prendas ajustadas de Alexander McQueen, Balmain y un body hecho a la medida de Burberry y Mugler dieron paso a esta gran transformación.

Las prendas XXL con las que vimos a Billie tenían una justificación, pues la idea de no ser jugada por su cuerpo siempre fue una de sus prioridades. Esta vez, su nuevo sencillo 'Your Power' habla sobre la explotación de niñas y es por eso que ha tomado esta nueva posición: ‘Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto’.

La filosofía de Billie siempre ha sido concordante con su forma de vida y ahora no podemos negar que nos encanta verla mucho más empoderada y sobretodo confiando en ella misma, siendo inspiración para muchos de sus seguidores (y los que no, también).

Incluso, el año pasado confesó sobre un tatuaje que tenía en su top de deseos pero que era muy posible que sus fans nunca llegarán a verlo. Y gracias a este cambio de look hemos conocido un poco de este tatuaje que abarca una parte de su muslo, cadera y abdomen.

El mensaje de amor propio y gran empoderamiento de ganadora del Emmy es muy claro:

Se trata de lo que te hace sentir bien. Si te quieres operar, opérate. Si quieres usar un vestido con el cual alguien te ves grande, que se joda. Si tu sientes que te ves bien, te ves bien. Haz lo que quieras, cuando quieras. A la mierda todo lo demás.
Biilie Eilish

 

Visto 4143 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Rick and Morty: Nuevo tráiler de la quinta temporada revive a Voltron
Sig. Grey’s Anatomy se despide del Dr. DeLuca, uno de sus personajes principales

Hay 2584 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...