Espectáculos

¿La proteína de Barbara de Regil es un "producto milagro"?

¿Es buena? ¿Por qué no es la más recomendada? Aries Terrón hizo un video donde desmentía la información nutrimental de la proteína ‘Loving It’

Sopitas
  • Like
  • Comentar

El nombre de Bárbara de Regil ha estado en las tendencias del internet de las cosas (no importa cuándo leas esto). Y no, en esta ocasión no es porque nos contó las maravillosas que le resultaron las propuestas del Partido Verde (las cuales ella afirma que se tomó el tiempo de investigar), sino por la polémica surgida con su proteína y el nutriólogo Aries Terrón.  

Si no saben de qué hablamos, entonces sigan leyendo. Resulta que Bárbara de Regil ha sido acusada de hostigar e intimidar a Aries Terrón, un nutriólogo certificado que se dedica a hacer videos en YouTube y quien desmintió el contenido nutricional de su proteína ‘Loving It’.

Todo comenzó en mayo de 2020 cuando a través de un video subido a su canal, el nutriólogo en cuestión dio a conocer un análisis científico que hizo a la proteína que Bárbara de Regil –la cual cuesta alrededor de mil 600 pesos–, producto que mandó a estudiar en un laboratorio mexicano acreditado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Entidad Mexicana de Acreditación.

Según la descripción de ‘Loving It’, este producto es un “suplemento alimenticio adicionado de aminoácidos, vitaminas y minerales. Elaborada a partir de ingredientes vegetales”. La cosa es que Aries Terrón encontró que la proteína no cumple con las cantidades que marca su etiquetado ya que tiene menos proteína, más carbohidratos, calorías, y menos grasas de lo que indica. 

Luego de que la cuenta de Instagram de la proteína "Loving it" de Bárbara de Regil fuera suspendida por la red social la también empresaria logró recuperarla después de unas horas, pero la polémica con respecto al tema sigue, y la actriz mandó un mensaje a Aries Terrón, el nutriólogo que expuso su producto en mayo de 2020. 

Hace unos días el especialista en nutrición denunció en redes sociales que estaba siendo hostigado en su domicilio por la actriz o personas allegadas a ella, por lo que en redes sociales se desató una guerra entre quienes apoyan a Terrón y quienes defienden a la actriz que diera vida a Rosario Tijeras. 

Por lo anterior, Bárbara no ha dejado de ser tendencia en Twitter, y hace unas horas decidió mandar un mensaje para el nutricionista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que la situación ya le está generado problemas emocionales, y que se siente juzgada. 

Bárbara de Regil manda mensaje a Aries Terrón

Aunque comenzó el clip afirmando que no sabía si subiría el video, finalmente este fue publicado. En el mismo, la actriz aseguró que desde que ganó más fama en redes sociales ha vivido muchas situaciones complicadas, y en muchas de ellas se ha equivocado, pero ha decidido "quedarse y aguantar". 

Ellas son las famosas que promovieron la polémica proteína de Bárbara de Regil

"Estos últimos días han sido terribles, pues vivo un constante ataque que ya e afectó", afirmó la actriz, quien agregó que la situación ya afectó su felicidad, además explicó que no tiene el gusto de conocer a Aries Terrón, pero sabe de él desde hace un año, cuando habló sobre su producto. 

La actriz afirmó en su video que ella no ha amenazado al especialista en nutrición, y aseguró que él fue quien la ofendió en el 2020 cuando la llamó "pende...". Bárbara también denunció que está siendo amenazada, al igual que su familia y las personas que trabajan con ella. 

Finalmente, habló acerca del tema de la veda electoral, pues afirmó que sólo apoyo una causa que le parece importante, y fue inculta al no saber sobre las restricciones que implica el tiempo de veda. 

Visto 7892 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tras éxito de ‘Loki’, Disney+ estrenará sus series en miércoles
Sig. Yosstop se queja de no poder monetizar sus videos y Youtube le responde

Hay 6498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.