Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Belinda sube al escenario para robarle un beso a Christian Nodal

Belinda sube al escenario para robarle un beso a Christian Nodal

  • Like
  • Comentar

La cantante no dudó en demostrar lo feliz y enamorada que está de su prometido durante uno de sus conciertos en Monterrey.

Belinda y Nodal no dejan de sorprender a los seguidores de su historia de amor; ahora fue la aparición de la cantante en pleno escenario lo que desató la euforía de los fans de la pareja llamada ‘Nodeli’.

El cantante de regional mexicano se encuentra actualmente en la ciudad de Monterrey, en donde ha dado sus primeras presentaciones dentro de la ‘nueva normalidad’ con las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 que se vive a nivel mundial desde hace poco más de un año.

El miércoles la popular pareja arribó a la ciudad regia, en donde Nodal, de 22 años, convocó a una conferencia de prensa para hablar de sus shows y habló sobre el espectacular anillo de compromiso que le regaló a Belinda y los hijos que, a futuro, desea tener con la intérprete.

Este jueves, durante el segundo concierto del sonorense, Belinda acaparó la atención de los presentes en el recinto Palco Tecate, pues subió hasta el escenario para darle un beso a su prometido; además, agradeció a los presentes por el cariño que muestran a la pareja y calificó a su futuro esposo como ‘el mejor cantante del mundo’.

“Gracias, los amo, gracias por venir a escuchar al mejor cantante del mundo”, dijo Beli entre gritos y aplausos de los asistentes, quienes se derritieron ante las muestras de amor de los enamorados.

En redes circulan videos de Beli cantando a todo pulmón los temas de su prometido en compañía nada más y nada menos que de su suegra, Cristi Nodal, quien desde su Instagram documentó los mejores momentos del concierto de su hijo.

En la conferencia de prensa que dio Nodal, el intérprete de regional mexicano confesó haberse molestado ‘un poco’ con el joyero que realizó el anillo de compromiso de Belinda porque exponer el precio es ‘una tontería’.

“Yo trabajé con él porque desde hace tiempo vengo haciéndolo, le hace trabajo a gente que admiro y pues cada quien trabaja y sabe en qué gasta sus cosas (…) Hablar del precio del anillo es una tontería, lo importante es que la amo, ella para mí es mi reina y obvio voy a tratar de dar lo mejor, pero el amor es lo más relevante”, explicó Nodal en su conferencia.

En el mismo encuentro con los medios, Nodal desmintió que el motivo de su boda sea un embarazo inesperado, pues, aseguró, su estilo es ir ‘paso a paso’ y hacer las cosas a la antigua por respeto a sus familias.

 Agregó que espera convertirse en papá de cinco hijos y el primero quiere tenerlo en dos años más, a los 24.

Visto 14196 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Yosstop se queja de no poder monetizar sus videos y Youtube le responde
Sig. Libro de Meghan Markle ocupa el primer lugar de los más vendidos en EU

Hay 3618 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...