Justin Bieber está envuelto en la polémica luego de que se viralizó un video en el que se puede apreciar a un grupo de fans que lo esperaban afuera de su casa, algo que al intérprete de ‘What Do You Mean?’ no le pareció.
Varias de sus seguidoras estaban frente a su casa en Beverly Hills, California, con la ilusión de recibir un abrazo o tomarse una foto con su ídolo, pero en respuesta Justin les pidió molesto que se alejaran del lugar y que respetaran su privacidad.
La estrella se acercó a sus fans, que le pedían a los gritos un abrazo. Bieber en cambio se frenó, y mirando a los ojos a una mujer le dijo: “Te escucho, te escucho de verdad, pero esta es mi casa; es donde vivo”, comenzó a decirle.
Con expresión seria y ya molesto sentenció: “No aprecio que estén acá, chicos, podrían estar en cualquier lugar excepto en mi hogar”.
Ante el repentino silencio de sus sorprendidos fans, el cantante no paró ahí y siguió exigiendo que respetaran su intimidad. "¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, le pidió.
Pero nada de su reclamo pareció contentar a la fan, que volvió a preguntar: “¿Me podrías dar un abrazo?”. Visiblemente molesto, Justin Bieber le dijo que no y entró a su casa escoltado por su guardaespaldas.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y varios de los seguidores del cantante lo apoyaron. “Si yo fuera él, haría lo mismo, y fue muy amable. Respeto eso”, escribió un usuario, mientras otro apuntó a los fans: “Al final le vuelven a pedir un abrazo, lo escuchaban pero no lo oyeron”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes.