Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Usuarios piden cárcel para Bárbara de Regil y Memo Aponte.
TXT NT

Tras detención de YosStop, usuarios piden cárcel para Bárbara de Regil y Memo Aponte

Los usuarios han señalado que ambos YouTubers han evadido sus acciones gracias a su popularidad y fama

Usuarios piden cárcel para Bárbara de Regil y Memo Aponte.
  • Like
  • Comentar

La detención de la YouTuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, causó conmoción en redes sociales dado que fue acusada por el delito de posesión de pornografía infantil. Ahora los usuarios piden que Bárbara de Regil y Memo Aponte también vayan a prisión.

En diversas ocasiones, De Regil ha sido criticada por el tipo de contenido que promueve en sus redes sociales al hacer comentarios señalados como racistas y, recientemente, por la venta de una supuesta proteína que era de dudosa seguridad para los usuarios.

Cuando un joven desmintió que el producto fuera sano y nutritivo, se dijo que Bárbara de Regil lo acosó y obligó a borrar sus cuentas personales.

Por otra parte, el también YouTuber e influencer Memo Aponte fue acusado de cometer acoso sexual y violencia verbal contra sus fans en Instagram, por lo que muchas usuarias pidieron ‘cancelarlo’ y vetar sus redes sociales.

Dado que desde 2018, YosStop fue acusada de haber difamado a una joven y poseer material de tipo sexual contra ella, los casos de Aponte y De Regil están teniendo gran eco en las redes al señalarse que, por su fama y popularidad, han quedado impunes en más de una ocasión.

 

 

 

 

 

 

También se ha pedido la detención de videoblogers como Luisito Comunica, Werevertumorro, Laura G, Brandon Peniche y Ricardo Ponce.

Entretenimien

Visto 7781 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La lección que dejó Victoria Ruffo sobre no guardar rencor al papá de tus hijos
Sig. Lalo España arremete contra AMLO y lo llama engreído y corrupto: "Estoy arrepentidísimo"

Hay 3523 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.