La pareja compartió a través de Instagram algunos detalles de la romántica velada que pasaron juntos.
Las muestras de amor entre Belinda y su prometido Christian Nodal no cesan, y menos ahora que cumplieron su primer aniversario de novios. La pareja compartió algunos detalles de su celebración que consistió en una íntima cena y un romántico video.
Fue a través de sus stories de Instagram, donde la intérprete anunció la esperada fecha y mostró a sus seguidores algunos de los detalles que realizaron los enamorados durante esta madrugada de miércoles.
Con una romántica cena a la luz de las velas, algunas bebidas y el lugar completamente decorado con rosas rojas y una enorme pantalla de proyector, la pareja brindó por el tiempo que llevan juntos.
“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras acariciaba la cara de su novio. Por su parte, Christian Nodal también compartió algunos vistazos de la celebración y mostró en sus Instagram Stories que la entrada del lugar donde celebraron estaba decorada con cientos de rosas rojas.
En el interior se pudo apreciar una gran sala con pantallas colocadas sobre las paredes que proyectaron videos de su historia de amor. Ante este detalle, se puede ver a Belinda muy emocionada y conmovida. Entre los videos en los que aparecía la pareja riéndose, besándose o simplemente compartiendo un momento juntos, Belinda gritó “Te amo” y dio saltos de felicidad.
Durante todo el año que llevan de relación, los cantantes han estado rodeados de lindos detalles, desde estas sorpresas para celebrar su aniversarios, hasta la significativa pedida de matrimonio con el impresionante anillo valuado en tres millones de dólares.
Por ejemplo, hace unos días, el artista mexicano Gildo Medina, conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía y por colaborar con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, creó una pintura inspirada en la famosa pareja.
A través de su cuenta de Instagram, el artista mostró una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.