Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hasbro abrirá en México su primer parque temático.
TXT EF

Hasbro abrirá en México su primer parque temático de Latinoamérica

Entre las marcas con las que cuenta Hasbro y que podrás disfrutar en este parque están Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers y Potato Head

Hasbro abrirá en México su primer parque temático.
  • Like
  • Comentar

La empresa de juguetes Hasbro, junto con VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital, abrirán en México su primer parque temático de diversiones, que sería el primero que hacen en Latinoamérica.

En un comunicado, la firma detalló que transformarán a Imagic Park, ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México, en un Centro de Entretenimiento Familiar con temática de todas las marcas de Hasbro que incluyen Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, y otras más.

“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, explicó la empresa.

Dicen que el centro ofrecerá una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen atracciones, ofertas de comidas y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales, todo basado en el extenso portafolio de marcas y personajes de Hasbro.

“Estamos profundamente emocionados con esta noticia. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias en México, impulsadas por nuestras queridas marcas y personajes “, dijo Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment Hasbro.

 

 

 

Visto 7097 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios
Sig. Así fue como Camila Cabello logró ‘reconciliarse’ con las redes sociales

Hay 4906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.