Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Alfredo Adame ofrece recompensa por encontrar a Laura Bozzo.
TXT El Heraldo de México

Alfredo Adame ofrece recompensa de 100 mil pesos por encontrar a Laura Bozzo

Alfredo Adame ha asegurado que se mantendrá firme y que no descansará hasta ver a Laura Bozzo en la cárcel, pues fue él quien la denunció ante el SAT

Alfredo Adame ofrece recompensa por encontrar a Laura Bozzo.
  • Like
  • Comentar

Durante los últimos días se reveló que Alfredo Adame fue el responsable de denunciar a Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido a presunta la venta ilegal de una propiedad que estaba embargada. Debido a esta situación, la conductora de origen peruano podría enfrentar hasta 9 años en prisión por el delito de ser depositaria infiel. Por su parte, Laura Bozzo se negó a pagar la multa correspondiente, por lo que fue vinculada a proceso con prisión preventiva. 

A pesar de lo que podrían parecer buenas intenciones por parte del ciudadano Alfredo Adame, la enemistad entre el conductor y la peruana se remonta a las pasadas campañas electorales, cuando ella lo criticó por entrar en la política. Sin ningún tipo de remordimiento, Alfredo Adame ha asegurado que se mantendrá firme y que no descansará hasta ver a Laura Bozzo en la cárcel, quien, presuntamente, ya tenía una ficha roja por los delitos cometidos antes de llegar a México. 

Sobre lo sucedido, el también actor compartió que está dispuesto a dar una gran suma de dinero para la persona que proporcione información valiosa respecto al paradero de Laura Bozzo. El excandidato confirmó que, de ser declarada culpable, Laura Bozzo iría tras las rejas hasta por tres años. Alfredo Adame desembolsará la cantidad de 100 mil pesos mexicanos a quien proporcione datos fidedignos para la captura de la conductora.

De acuerdo con su testimonio, Alfredo Adame se comunicó con el SAT para informar las acciones de Laura Bozzo, a quien describió como su enemiga. A pesar de no dar más detalles, el actor aseguró que cuando tiene enemigos los busca, se informa sobre sus acciones, los investiga y procede de la manera que crea más conveniente. De hecho, Alfredo Adame dio el aviso hace seis meses y fue hasta ahora cuando las autoridades terminaron de recabar pruebas del presunto delito. 

 

¿Ya nos sigues en Instagram?

Visto 15031 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Marvel lanza tráiler de "Eternals" inicia donde acabó "Avengers Endgame"
Sig. Confirman que Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré

Hay 6596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.