Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré.
TXT Uno TV

Confirman que Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré

Tras los rumores de que Vicente Fernández padecía Guillain-Barré, su hijo confirmó que sí se le diagnosticó el síndrome y ya tiene tratamiento.

Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré.
  • Like
  • Comentar

Luego de que Vicente Fernández Jr. asegurara que su papá no tiene una enfermedad grave, el hijo del “Charro de Huentitán” confirmó que su papá padece el síndrome de Guillain-Barré y ya ha sido sometido a un tratamiento del que se espera una respuesta lenta.

Vicente Fernández fue hospitalizado hace dos semanas por una caída en su rancho que le provocó una lesión cervical, situación por la que fue operado de emergencia. Sobre su salud, se han hecho varias especulaciones y ahora su primogénito admitió que sí padece Guillain Barré. Otros avances del intérprete de “La ley del monte”, que han compartido sus familiares y médicos, es que logró sentarse y tiene un código para poder comunicarse.

Tras los rumores de que Vicente Fernández padecía Guillain-Barré, su hijo confirmó que sí se le diagnosticó el síndrome y ya tiene tratamiento.

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta” Vicente Fernández Jr.
 
El también cantante añadió que el padecimiento fue detectado cuando los médicos operaron a su papá y no está relacionado con la caída en su rancho “Los Tres Potrillos” que lo llevó al hospital.

Chente Jr. señaló que uno de los dos tratamientos, en sangre y terapia de inmunoglobulina le fue aplicado el pasado viernes 13 de agosto y respondió con avances que evitan que el síndrome avance.

 

¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré?

Visto 14318 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alfredo Adame ofrece recompensa de 100 mil pesos por encontrar a Laura Bozzo
Sig. Alex Fernández aclara por qué canceló su boda, pero no la gira con su papá

Hay 5222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.