La “señorita Laura” fue captada comiendo en Acapulco en un restaurante de lujo, junto a otras mujeres que la acompañaban y con quienes podría estar oculta.
“¡La agarramos tragando!", aseguró el programa Chisme No Like en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la conductora nacionalizada mexicana, donde se aprecia sin maquillaje y llevándose un taco a la boca.
“Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, continúa el comentario en la publicación.
A pesar de que se dio a conocer que las imágenes fueron captadas luego de que un Juez dictara una orden de aprehensión contra la conductora, aún se desconoce si este contenido multimedia es reciente o si realmente se encuentra en Acapulco.
Bozzo es buscada por la autoridades mexicanas por cometer un delito fiscal por 13 millones de pesos, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva, por lo que se emitió una ficha roja a la Interpol para dar con su paradero.
El delito fiscal por el que se le acusa tiene una pena de tres hasta nueve años de cárcel.