Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Con un poderoso entrenamiento la presentadora y abogada peruana dejó claro que su edad no es un impedimento.
TXT #EsTrending

Laura Bozzo se defiendió de quienes la llaman momia al mostrar su gran físico en Instagram

Con un poderoso entrenamiento la presentadora y abogada peruana dejó claro que su edad no es un impedimento.
Fotógraf@/ Instagram: laurabozzo_of
  • Like
  • Comentar

Laura Bozzo es famosa en Latinoamérica por su trabajo en shows de televisión, aunque no es del aprecio de muchos, seguramente la mayoría la recuerda por su exitoso programa “Laura en América”.

Con el paso de los años, Laura Bozzo también se volvió popular en las redes sociales donde aprovecha constantemente para compartir con sus seguidores actividades de su día a día.

Pero esta plataforma y las polémicas que giran alrededor de su figura, han hecho que la famosa abogada reciba constantemente comentarios negativos en sus publicaciones.

Recientemente la peruana quiso dejar callados a quienes la critican por su aspecto físico y por su edad, demostrando que a sus 69 años sigue estando regia y tiene una condición física mejor que muchos jóvenes de 20.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram dónde con un video montando bicicleta estática respondió con firmeza a todos los que la llaman “momia”.

En el pie de foto escribió: “Me divierte mucho cuando me dicen vieja momia. Me siento regia, me amo a mi misma. Tengo muchas metas y sueños por cumplir, siempre me valió lo que la sociedad opinara de mí”, comenzó diciendo Laura Bozzo.

Además, dijo que es hora de acabar con las etiquetas hacia las personas por la edad que tienen, pues esto no las define: “Que si soy loca … pues lo soy. Me rijo por lo que siento, nadie ha podido, ni podrá detenerme. ¡Moriré en mi ley! Basta de etiquetarnos, de hacernos sentir que por la edad no valemos”, escribió.

Mira aquí el video de Laura Bozzo:

El video de la presentadora tuvo varias reacciones, algunos apoyaban la opinión de Laura, pero otros hicieron comentarios mal intencionados al respecto.

“Excelente, ella no se victimiza como otras, muy bien”, “bravo Laura esa es la mejor forma de enfrentar nuestros años”, “Así mismo es, lo importante es la actitud y el amor propio. Lo que diga la gente no importa”, “Y si le vale lo que opinen el público de ella, entonces ¿por qué la terquedad de hacer shows en televisión? Le está fallando el cerebro a su edad”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Visto 6979 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Al SAT no le gusta esto! Captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco
Sig. Yalitza Aparicio trabaja en el cortometraje Daylight

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.