Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
CR7 noquea a una mujer de un balonazo.
TXT TUDN

Cristiano Ronaldo noquea a una mujer de un balonazo

Tras el fuerte golpe que recibió la mujer, el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo corrió a ayudarla y le regaló su camiseta

CR7 noquea a una mujer de un balonazo.
  • Like
  • Comentar

Cristiano Ronaldo golpeó accidentalmente a una mujer durante el calentamiento previo al partido de Champions League entre Manchester United y Young Boys. Un video muestra como el portugués se preocupa por su estado y se acerca a ofrecerle su ayuda.

CR7 estaba calentando junto con sus compañeros del Manchester United en el estadio de Wankdorf, en Berna, la capital de Suiza. Se preparaban para encarar el primer partido de la fase de grupos de la Champions League en contra del equipo local, Young Boys.

Cristiano pateó con fuerza un balón que impactó accidentalmente en una mujer del staff de seguridad, de nombre Marisa Nobile. Por la fuerza que llevaba la pelota, cayó desplomada al suelo.

CR7 noquea a una mujer de un balonazo durante un calentamiento.

El astro del fútbol mundial no dudó en saltar la valla que divide la cancha de las gradas y acercarse a Nobile y ofrecerle sus disculpas. Le tomó la mano mientras recibía atención médica y no se se separó de ella hasta que se aseguró que estaba bien.

Una vez que se constató que estaba bien, Cristiano Ronaldo regresó a la cancha. El luso anotó un gol en la derrota del Manchester United. Asimismo, trascendió que el portugués le regaló su camiseta a Marisa.

Tras el fuerte golpe que recibió la mujer, CR7 le regalo su playera.

Visto 10280 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Logo de los Rolling Stones ahora será negro en honor a Charlie Watts
Sig. Belinda y Nodal reaparecen juntos en concierto

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.