Cristiano Ronaldo golpeó accidentalmente a una mujer durante el calentamiento previo al partido de Champions League entre Manchester United y Young Boys. Un video muestra como el portugués se preocupa por su estado y se acerca a ofrecerle su ayuda.
CR7 estaba calentando junto con sus compañeros del Manchester United en el estadio de Wankdorf, en Berna, la capital de Suiza. Se preparaban para encarar el primer partido de la fase de grupos de la Champions League en contra del equipo local, Young Boys.
Cristiano pateó con fuerza un balón que impactó accidentalmente en una mujer del staff de seguridad, de nombre Marisa Nobile. Por la fuerza que llevaba la pelota, cayó desplomada al suelo.
El astro del fútbol mundial no dudó en saltar la valla que divide la cancha de las gradas y acercarse a Nobile y ofrecerle sus disculpas. Le tomó la mano mientras recibía atención médica y no se se separó de ella hasta que se aseguró que estaba bien.
Cristiano Ronaldo knocked out a steward with his shot in training before the match.
— DAZN Canada (@DAZN_CA) September 14, 2021
He jumped the barrier to check up on him while he received medical attention ❤️pic.twitter.com/YOBkqs3fEV
Una vez que se constató que estaba bien, Cristiano Ronaldo regresó a la cancha. El luso anotó un gol en la derrota del Manchester United. Asimismo, trascendió que el portugués le regaló su camiseta a Marisa.