Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Belinda y Nodal reaparecen juntos.
TXT Uno TV

Belinda y Nodal reaparecen juntos en concierto

¡Todo un romántico! Nodal le canta a Belinda en un concierto del cantante en las Vegas

Belinda y Nodal reaparecen juntos.
  • Like
  • Comentar

En medio de rumores que apuntan a que Belinda y Christian Nodal habrían contraído matrimonio en una íntima ceremonia, los famosos se dejaron ver públicamente en un concierto del representante del género mariacheño.

Los cantantes, que se han convertido en una de las parejas más populares del medio del espectáculo desde que anunciaron su noviazgo, sorprendieron a los fanáticos que acudieron al concierto del intérprete de “Probablemente”, pues Belinda estuvo presente, situación que Christian Nodal aprovechó para cantarle a su amada.

A través de redes sociales, seguidores de los novios bautizados como “Nodeli” han compartido cortos de videos de cómo Nodal, quien dedica románticos mensajes a su amada, le canta a la famosa, a quien entregó un costoso anillo de compromiso.

Incluso, Belinda subió al escenario en donde su novio, quien hace meses confirmó el compromiso, mostraba su talento.

En uno de los videos que circulan en redes sociales, se ve cómo el famoso alienta al público para que Belinda aparezca en el escenario, en donde finalmente se fundieron en un abrazo y un beso.

Tras las publicaciones, varios cibernautas celebraron la relación de los famosos, que desataron euforia desde el inicio de su romance y que han enfrentado todo tipo de rumores: desde supuestas rupturas hasta embarazos.

“Excelente concierto, Beli viéndolo en primera fila”, “Hermosos”, “Cómo la halaga él”, “Es la primera vez en mi vida que la veo a la Beli así”, “Beli apoyando a su amado Christian. Viva el amor pa’siempre de esta hermosa pareja”, “No se necesitan palabras, con la mirada se dicen todo”, “Cómo se abrazan, con tanto amor”, son parte de los comentarios que recibió la pareja en redes sociales.

Visto 6827 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cristiano Ronaldo noquea a una mujer de un balonazo
Sig. ¡Vive Latino regresa! Habrá festival en 2022

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.