Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Esta fue la última voluntad de Vicente Fernández
TXT Luis Antonio Garza

Esta fue la última voluntad de Vicente Fernández

Fotógraf@/ ABC Noticias
  • Like
  • Comentar

Triste domingo para la música mexicana. Falleció Vicente Fernández, el ídolo del género ranchero, a los 81 años de edad, luego de meses bastante complicados derivados de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos” el pasado mes de agosto.

Desde hace algunas semanas se percibía un ambiente triste alrededor de “Chente”, quien no tenía mejoría significativa.

Al mismo tiempo, sus fans comenzaron a preocuparse luego de que en redes sociales circulara un video en el que el propio cantante, en su última presentación, lanzó lo que fue su “última voluntad”, la cual es mantener viva la canción “Volver, volver”, misma que pidió suene en su entierro.

“Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… Espero que falten muchos años todavía”, dijo Fernández aquel 16 de abril de 2016.

Así se despidió ‘Chente’

La noticia del fallecimiento de Vicente Fernández fue oficializada por la propia cuenta de Instagram del cantante, quien dedicó unas emotivas líneas acompañadas de una fotografía en blanco y negro del “Charro de Huentitán”.

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, escribieron.

Visto 18853 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vicente Fernandez: todas las mujeres que enamoraron a "El Charro de Huentitán"
Sig. La millonaria fortuna de Vicente Fernández; ellos son los herederos del cantante

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.