Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
La millonaria fortuna de Vicente Fernández; ellos son los herederos del cantante
TXT La Silla Rota

La millonaria fortuna de Vicente Fernández; ellos son los herederos del cantante

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

Vicente Fernández ahora es toda una leyenda mexicana; el apodado "Charro de Huentitán" murió a los 81 años de edad, dejando un gran legado en la música regional, su talento le valió el reconocimiento internacional, mismo con el que logró y forjar una millonaria fortuna.

Ante la muerte de don Chente muchos se preguntan, cómo se repartirán los bienes del cantante que creo toda una dinastía en la escena musical mexicana. Recordemos que su fortuna está invertida en la cría de caballos miniatura, su rancho Los 3 Potrillos, su tequila, una flota de aviones privados y la Arna VFG; a esta lista se suman las regalías por la ventas y reproducciones de sus canciones y películas.

A pesar de que la familia mantiene discreción sobre el testamento de Vicente Fernández, en diversas ocasiones el "Charro de Huentitán" mencionó quienes serían sus herederos.

Vicente Fernández Jr.

El primogénito de Don Chente y Doña Cuquita nación el 11 de noviembre de 1963. Se abrió paso en la escena musical con su álbum debut "El mayor de los potrillos", producido por Pedro Ramírez, resultó un gran éxito a nivel internacional, su segunda producción discográfica fue "Vicente Fernández Hijo Con Mariachi".

Actualmente tiene cinco restaurantes y sostiene una relación sentimental con Marian González, considerada la Kardashian mexicana.

Alejandro Fernández

"El Potrillo" nació el 24 de abril de 1971 y es considerado una de las más grandes estrellas de la música regional mexicana.

Después de su padre es el más exitoso de la familia en la industria musical, ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard, ha vendido alrededor de 15 millones de álbumes alrededor del mundo.

Gerardo Fernández

Miembro de la dinastía Fernández que prefirió la vida lejos de los escenarios. Es todo un empresario que en 2011 se postuló como candidato a diputado federal por la alianza del PVEM-PRI en Jalisco.

Alejandra Fernández

La única hija de Vicente Fernández, la igual que su hermano Gerardo prefirió una vida lejos de los reflectores del mundo del espectáculo y prefirió dedicarse a la industria del diseño.

Ella es hija de una hermana de Doña Cuquita; sin embargo fue adoptada por el matrimonio.

La herencia de Vicente Fernández quedaría dividida entre sus hijos, pero será hasta la lectura de su testamento que se sabrá cómo quedará repartido el patrimonio del cantante.

Visto 20918 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta fue la última voluntad de Vicente Fernández
Sig. La verdadera historia de Alejandra, la hija adoptiva y poco conocida de Vicente Fernández

Hay 5201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.