Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Así luce la tumba de Vicente Fernández.
TXT NT

Así luce la tumba de Vicente Fernández en su rancho "Los 3 Potrillos"

El “Charro de Huentitán” fue despedido por familia, amigos y su público

Así luce la tumba de Vicente Fernández.
  • Like
  • Comentar

La muerte de Vicente Fernández y los homenajes realizados durante su funeral han dejado momentos que quedarán en el recuerdo, así como las primeras imágenes de la tumba del “Charro de Huentitán”, mismas que fueron dadas a conocer por diferentes medios que lograron al rancho Los 3 Potrillos.

Después de un homenaje en la Arena VFG, en el que la familia, amigos y el público pudieron despedirse de “Chente” entre aplausos y canciones, la gente más cercana al ídolo mexicano finalmente pudo sepultarlo en el jardín central de su icónico rancho, la cual será la última morada de Fernández.

Después de que el cuerpo de Vicente Fernández fuera enterrado, reporteros de medios de comunicación y público en general han logrado tener acceso a la tumba donde descansan los restos del “Charro de Huentitán”, esto después de que la familia lo permitiera.

En las imágenes se puede ver la tumba de “Chente” adornada con arreglos florales de color blanco y una estatua de Vicente Fernández montando a caballo.

Detrás de la tumba se encuentra un altar en el que se puede ver una foto del cantante a blanco y negro, una enorme cruz y más arreglos como coronas florales, mismas que no han dejado de llegar a la casa de la familia Fernández desde que se dio a conocer la muerte de Vicente el pasado 12 de diciembre.

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad tras estar hospitalizado desde el pasado mes de agosto. “Chente” fue despedido conforme a su voluntad, incluida la petición de que se escuchara la canción Volver, volver, la cual cantó su hijo Alejandro.

Visto 7849 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zoraida Gómez desata la polémica por FOTO con Vicente Fernández
Sig. Carlos Marín, integrante de Il Divo, se encuentra en coma inducido

Hay 5510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.